Nicolás Oroz jugará las dos siguientes temporadas en el CAI Voleibol Teruel

Miércoles, 16 Junio , 2010 | Por | Categoria: Deportes

Nicolás Oroz

El jugador argentino del CV Puerto Real ha firmado con el club naranja para las dos próximas temporadas como del receptor y suplente de Juan Modesto Guerrero, que dejó la disciplina turolense con la intención de jugar más minutos y hacerse hueco en la selección.

Oroz llegó a España hace dos temporadas de mano del CV Puerto Real para jugar en Superliga 2, equipo con el que ascendió a la máxima categoría y en el que ha militado en la temporada pasada. Gracias a la buena temporada realizada y a su polivalencia, ha entrado a formar parte de los jugadores de Oscar Novillo.

Nicolás Oroz nació en Argentina en 1985, mide 1.91 metros y 90 kilogramos, tiene un ataque de 3.50 metros y un bloqueo de 3.30 metros.

Por su parte el fisioterapeuta del club, Miguel Ángel Orta, continuará a la disciplina del CAI Voleibol Teruel un año más,

 tras su gran labor y grandísimo trabajo de la temporada pasada.

A la salida de Guerrero se une la de Cesc Llenas, líbero del CAI, que ya no seguirá el año que viene vinculado al conjunto naranja, al no llegar a un acuerdo entre ambas partes, según comunica el club. Llenas deja el Club tras tres años en la disciplina naranja y siendo el jugador que más partidos ha disputado de superliga defendiendo la camiseta del CAI.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Email this to someone