Olba acoge la celebración del X Festival de Cuentacuentos

Viernes, 25 Junio , 2010 | Por | Categoria: Sin categoría

Mañana sábado, día 26 de junio las actividades darán comienzo a las 11 horas

“Cabalgando en un corcel color verde botella, trota que trota, que trota… y no corta el mar sino vuela el X Festival de Cuentacuentos del Valle de Olba”. Así comienza el pregón de esta nueva edición del festival que se desarrolla en esta localidad turolense.

A las 11 horas darán comienzo todas las actividades con la ronda en el frontón con la bazucada. Después, a las 11,45 tendrá lugar la presentación del festival, y a las 12 horas comenzarán las actuaciones. En primer lugar, un cuentacuentos especial para los niños. A las 14 horas, habrá una actuación de música tradicional gallega con el grupo Son de Ferrinhas. Tras la comida, habrá una ronda por el pueblo con la bazucada. A las 18 horas, está previsto un juego de pistas para niños a partir de 6 años. Y a esa misma hora, habrá una presentación de cuentacuentos para grandes y pequeños.

A las 21 horas, volverá la música tradicional de Son de Ferrinhas, y tras la cena, a las 22.30 horas, tendrá lugar otra actuación de cuentacuentos, pero especialmente para adultos.

Según se apunta en el programa del X Festival de Cuentacuentos Villa de Olba, la jornada concluirá con la actuación de Son de Ferrinhas.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Email this to someone