Otra queja sobre los Autobuses, de una vecina de la Avenida de Zaragoza

Miércoles, 5 Agosto , 2015 | Por | Categoria: Actualidad Local, Opinión

IMG_8527Soy una vecina domiciliada en la Avda. Zaragoza que utilizo frecuentemente el servicio del autobús (anteriormente líneas 2 y 3), cual fue mi sorpresa que al volver de vacaciones fui a coger el autobús a mi parada habitual (Moratilla) y me dí cuenta que no hay ninguna línea que vaya a la Crta. Alcañiz.

Los vecinos de esta zona utilizan el servicio del autobús para hacer sus compras en supermercados (mercadona , etc..), para ir los jueves al mercado, para ir al cementerio, etc. Ahora con la línea P no se puede ir ni al Hospital Obispo Polanco (pues allí tenemos nuestras consultas médicas de especialidades). Incluso para ir a nuestro Centro de Salud de referencia situado en C/ Miguel Valles, con la línea P tenemos que dar toda la vuelta a la Fuenfresca (¿Qué pasa? ¿Qué tendríamos que salir de casa al menos una hora y media para llegar puntual a nuestra consulta médica?).

Actualmente la única manera que tenemos los vecinos de este barrio para llegar a la Crta.de Alcañiz es coger la línea P para hacer el recorrido de San Julián, Fuenfresca, otra vez San Julián y llegar a C/ Miguel Valles y después coger en C/ Joaquín Arnau la línea A para hacer otra vez el recorrido de Ensanche y Fuenfresca hasta llegar a la Crta. Alcañiz. (No es un poco absurdo).

Los vecinos del Barrio del Carmen y colindantes, pagamos los impuestos de la misma manera que resto de Teruel, y nos han privado del servicio del autobús que es primordial para nosotros.

No pedimos un servicio diario, pero si de lunes a viernes en horario de mañanas.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Email this to someone