Pagos en tele asistencia, en los juegos de primavera, a la empresa del crematorio y la adjudicación de las obras de mantenimiento en la ciudad, mañana en la Junta de Gobierno del Ayuntamiento

Miércoles, 23 Marzo , 2011 | Por | Categoria: Actualidad Local

Autorización de gasto y aprobación de la convocatoria para el desarrollo de la   actividad “XXVI Juegos Municipales de Primavera del Ayuntamiento de Teruel”.

Autorización, disposición de gasto y aprobación de las facturas expedidas por la mercantil Servicios de Teleasistencia, SA, por prestación de servicios de teleasistencia.

Ordenación del pago de la subvención a la mercantil Albia Gestión de Servicios, SL, empresa adjudicataria de la concesión para la gestión y explotación del servicio público funerario de horno crematorio y sala de autopsias, y de ejecución de las obras de reforma y acondicionamiento de espacios existentes en el Cementerio municipal, así como de construcción de crematorio.

Ampliación de la finalidad de interés público que motivó la cesión de uso de terrenos de titularidad municipal, a favor de la Comunidad Autónoma de Aragón, referente a la reforma, ampliación y acondicionamiento de local, sito en plaza de Santa Teresa, nº 6.

Adjudicación por procedimiento abierto, mediante varios criterios y tramitación ordinaria, a favor de la empresa aragonesa de Servicios Públicos, SA, de la ejecución de las obras de “Reforma, reparación simple, conservación y mantenimiento de la ciudad de Teruel”.

7.- Aprobación de addenda al Convenio de Colaboración suscrito con el Gobierno de Aragón, Diputaciones Provinciales, Comarcas y Municipios aragoneses, para la organización y realización del programa “Red Aragonesa de Espacios Escénicos durante el ejercicio de 2011”.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Email this to someone