Parlamentarios turolenses del PP, en Bruselas

Viernes, 11 Noviembre , 2016 | Por | Categoria: Actualidad Local

raquel-albertoEl Partido Popular de Teruel nos hace llegar la siguiente nota 

Los representantes del Partido Popular de Teruel, Alberto Herrero y Raquel Clemente, han participado este jueves y viernes en un encuentro de jóvenes parlamentarios en Bruselas, una cita que se realiza anualmente y en la que los diferentes políticos europeos conocen el funcionamiento de la Institución comunitaria y trasladan también la coyuntura actual de sus respectivos territorios.

En la sede del Parlamento Europeo en la capital belga, el diputado y la senadora turolenses han trasladado al presidente de la Comisión Europea, Jean-Claude Juncker, la problemática actual de la provincia. Tal y como ha explicado el representante ‘popular’ en la Cámara Baja, “hemos hablado del tema de la despoblación que afecta no sólo a nuestra provincia, sino también a muchas partes de España, la situación energética actual y también de la Política Agraria Común”.

 

foto-3-002

Herrero también se ha referido a la importancia que tiene el contexto europeo en la vida de los ciudadanos de los países miembros de la Unión. “Hay que reconocer que las políticas comunitarias son hoy mucho más importantes de lo que en un primer momento la gente puede considerar y creo que estos encuentros son muy relevantes para trasladar nuestras preocupaciones y poner solución a los problemas de los habitantes en este caso de Teruel”, ha concluido.

Asimismo, para la senadora turolense Raquel Clemente “la labor de concienciación es muy importante y los representantes de la ciudadanía debemos trasladar todo aquello que preocupa a los habitantes de nuestro territorio”, aspecto que “hemos llevado a cabo estos días en el Parlamento europeo y ante el presidente de la Comisión Europea porque en la actualidad buena parte de sus problemas requieren de la acción de las Instituciones comunitarias para su resolución”, ha recalcado. En ese sentido, también ha afirmado que “los diputados y senadores del Partido Popular de Teruel hemos sido y vamos a seguir siendo muy reivindicativos para mejorar la vida de los habitantes de nuestra provincia y esta acción es muy buen ejemplo de ello”.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Email this to someone

Local3 ECOEMBES COMARCA 2016