Pequeños incidentes por el viento en las ultimas horas

Martes, 17 Enero , 2017 | Por | Categoria: Actualidad Local

Las rachas de viento registradas en Teruel en las últimas horas han causado varias incidencias como desplazamiento de contenedores, árboles caídos, etc., sin causar apenas daños.

Concretamente, el viento ha desplazado contenedores en diversas zonas de la ciudad, como la Avda. Sagunto, Avda, América, calle Nicanor Villalta o carretera de Castralvo. En el polígono La Paz (calle Colonia), al desplazarse un contenedor ha colisionado con un vehículo y le ha causado alguna abolladura.

Han caído árboles en el recinto del antiguo IES Segundo de Chomón, que se encuentra en obras, causando daños en una valla. También en la urbanización Sagrada Familia han caído unos pinos dañando un vehículo que se encontraba estacionado. En el recinto de la UNED ha caído un árbol contra la valla, sin causar daños, y en el Barrio del Carmen también ha caído un árbol en un solar sin causar daños.

Por otra parte, en la calle San Miguel ha caído un trozo de chimenea y en la carretera de Alcañiz un trozo de canalón, en ambos casos sin causar daños.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Email this to someone