Pérez Rubio podría volver a la disciplina rojilla, mientras Adrián Martín y Lolo la abandonan

Martes, 13 Julio , 2010 | Por | Categoria: Deportes

Raúl Muñoz, en el partido en Noja

Además Raúl Muñoz se une a las renovaciones en esta nueva etapa del club

El delantero canario Adrián Martín, ha fichado por el Zamora CF, equipo que milita en el grupo II de la segunda división española, por lo que se queda fuera de los planes de Ramón Mª Calderé, tras no llegar a un acuerdo entre ambas partes. Por otra parte el sevillano Lolo, ya ha firmado con el Castellón por una temporada tras la gran campaña realizada en el club turolense, marcando 27 goles en 34 partidos.

Esta decisión ha hecho que la entidad mudéjar se haya planteado volver a contar en el centro del campo con David Pérez Rubio, al que se la ha hecho una oferta de renovación, y se espera que responda en los próximos días.

La alegría la ha aportado Raúl Muñoz, el defensa ha renovado un año más con el CD Teruel y jugará una temporada más en la categoría de bronce.

El club sigue trabajando para que todo este a punto para comenzar los entrenamientos el próximo lunes día 19 de julio, pero el entrenador, Ramón Mª Calderé no comenta que “soy consciente de que es muy posible no empecemos con toda la platilla, pero es mejor buscar hasta que encontremos lo que queremos, ya que fichar por fichar no es bueno, y si quisiéramos la plantilla ya estaría cerrada, hay que tener un poco de paciencia”.

El mister rojillo confía en tener la plantilla totalmente completa una semana después, para el 26 de julio, y realizar varios entrenamientos antes del partido ante el Levante de Primera, que será el 30 de julo en Pinilla.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Email this to someone