Pinilla se prepara para la fiesta del domingo

Jueves, 20 Mayo , 2010 | Por | Categoria: Deportes

El turolense Lolo en una jugada del partido de ida

La directiva del conjunto rojillo ha preparado múltiples actividades para que Pinilla sea una fiesta el próximo domingo. El club regalará más de 2.500 banderas con los colores del equipo, dará confeti para  lanzarlo al comienzo del partido y además sortearán entre el publico diversos regalos cedidos por los diferentes establecimientos colaboradores.

A todo ello se une una paella que el club preparará y repartirá para todos los socios y simpatizantes del CD Teruel, en el parque de los fueros, a las 14 horas, antes del partido.

En el apartado deportivo, Lolo hoy seguía con las molestias que ayer sintio en el glúteo y no ha entrenado, pero parece no ser nada y el domingo podrá estar para el partido.

Por su parte ,,el rival del CD Teruel, la SD Noja vendrá a la capital el sábado por la tarde para descansar antes del decisivo partido del domingo, Respetan mucho al  rival y, como nos comenta su entrenador, Manu Calleja, vendrán a por la victoria “que nadie dude que lo vamos a hacer lo mejor posible, y si ganamos perfecto y sino pues lo intentaremos en la próxima temporada.”

Calleja sigue preparando el partido pero no podrá contar con Pablo Ríos, delantero del conjunto cántabro, que recayó en una lesión antigua, micro rotura en una pierna, en el partido ante en el Teruel, no podrá jugar en el partido de vuelta.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Email this to someone