Podemos exige la licitación y adjudicación de manera inmediata del hospital de Alcañiz

Martes, 7 Marzo , 2017 | Por | Categoria: ACTUALIDAD PROVINCIAL

  El grupo parlamentario de Podemos Aragón exige al Gobierno de la Comunidad que licite y adjudique de manera inmediata las obras del nuevo hospital de Alcañiz acogiéndose a la prórroga presupuestaria, en lugar de esperar a que salga adelante la Ley de presupuestos de 2017.

La diputada Marta Prades defenderá una proposición no de ley en el próximo pleno de las Cortes de Aragón para recabar el apoyo del parlamento e instar al Gobierno a que licite cuanto antes este centro hospitalario tan necesario en la localidad y la comarca del Bajo Aragón.

Prades señala que el nuevo hospital de Alcañiz es una obra “demandada y proyectada desde hace años y cuya construcción se ha visto pospuesta por los diferentes partidos que han gobernado en la Comunidad”.

Las actuales instalaciones dice, están “absolutamente deterioradas. Además falta espacio, los equipos están obsoletos y la asistencia, repartida en diferentes edificios, repercute negativamente en la atención a los pacientes y las tareas administrativas”.

 

 

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Email this to someone