Positivo balance de la Feria Sobre Ruedas ( Ver Videos )

Domingo, 11 Noviembre , 2012 | Por | Categoria: Actualidad Local

Maria Vigara, directora de la Feria Sobre Ruedas

“No nos hemos dado codazos por la afluencia masiva de visitantes pero Sobre Ruedas 2012 ha sido visitada por un perfil de personas con un verdadero interés en comprar un coche”, declara María Vigara, responsable de ferias de la Cámara de Comercio organizadora de Sobre Ruedas 2012. De esta manera, tanto la Cámara de Comercio como los participantes en la Feria, hacen un balance positivo de Sobre Ruedas 2012. En el video de mas abajo, las declaraciones de Maria Vigara

Este certamen, además de favorecer la venta de vehículos a los concesionarios participantes, les ha permitido establecer numerosos contactos, muchos de los cuales se cerrarán y materializarán en ventas durante las próximas semanas. No hay que olvidar que la compra de un vehículo no es una decisión impulsiva sino más bien muy meditada por el cliente, entre otros motivos por la numerosa oferta existente en el mercado y que ha estado presente en Sobre Ruedas 2012 con la participación de 8 concesionarios, 15 marcas y cerca de 200 coches.

Esta realidad hace que sea muy prematura una valoración final de esta feria, si bien la impresión de los responsables de los concesionarios participantes ha sido “muy positiva”, como también lo ha sido para la Cámara de Comercio que se estrenaba con esta feria en la organización de certámenes.

“Calculamos unas 2.500 visitas las que ha tenido Sobre Ruedas desde el viernes y hasta hoy domingo”, apunta Vigara que insiste en que “mucho más importante que el número de visitas es el número de ventas y contactos que finalmente consigan las empresas participantes”. La responsable de Ferias de la Cámara recuerda que las personas que se han acercado hasta Sobre Ruedas “han mostrado un gran interés y se han interesado por precios y ofertas, y no ha sido un mero paseo para ver los coches que se exponían”, asegura. Además, -añade- “en sólo este fin de semana, el número de clientes atendidos por los concesionarios ha sido bastante más numeroso que el que pueden atender en semanas en sus establecimientos”, concluye.

PRESENTACIÓN DE NUEVOS MODELOS DE COCHES

A lo largo del fin de semana, el Palacio de Exposiciones y Congresos de Teruel ha sido escenario de distintas actividades. Así, los concesionarios han aprovechado para presentar un buen número de modelos de coches que acaban de salir al mercado, en concreto:

Auto Talleres Torres (Seat) ha presentado el nuevo Seat Toledo.

RM Grupo Automoción (Toyota – Mazda – Hyundai) hizo lo propio con el nuevo Hyundai Santafe, Mazda CX5 y Toyota Híbrido 7 plazas Prius Plus.

Civera Automoción (Opel – Chevrolet – Saab – Kia) presentó el Kia Optima, Kia New C’Edd, el Chevrolet Malibu, el Opel Mokka y el Opel Astra Sedan.

Motor Mudéjar (Ford), el Ford B-Max.

Automóviles Teruel (Renault), el nuevo Renault Clío.

Por último, Terauto (Alfa Romeo – SsangYong – Abarth) ha aprovechado Sobre Ruedas para dar a conocer el nuevo SsanYong Rexton y el SsangYong Korando Eco

 

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Email this to someone

Local3 ECOEMBES COMARCA 2016