Presencia turolenses en el VI torneo de fútbol base Villa de Guaduassuar

Domingo, 13 Junio , 2010 | Por | Categoria: Deportes

Este fin de semana se ha celebrado el VI torneo de futbol base Villa de Guaduassuar el cual han asistido los equipos benjamín y alevín del C.F.B. Teruel Mudéjar.

Los benjamines mostrando su trofeo de subcampeones

En categoría alevín junto al Teruel participaron Guaduassuar, Valencia C.F. Tavernes, Denia, Alzira y Gandía. Gran actuación del equipo alevín que después de pasar a semifinales, perdió el pase a la final en la tanda de penaltys contra el Denia. Una lástima ya que al Mudéjar le faltaban varios jugadores que seguro que hubiesen inclinado la balanza hacia el equipo turolense.

En categoría benjamín participaron Guaduassuar, Valencia C.F. Alginet, Denia y Almoines el equipo mudéjar hizo un grandísimo torneo, ya que ganó dos partidos y perdió uno en los penaltys, logrando el pase a la final desplegando un gran juego que en éste equipo está a nivel de muchos de la comunidad valenciana.

La final se perdió 3 a 1 contra el equipo anfitrión. Un resultado que no reflejó lo sucedió en el campo, ya que el mudéjar tuvo innumerables ocasiones, pero la pelota no quiso entrar, añadiendo a todo esto alguna decisión arbitral muy discutida.

En resumen, subcampeones en un gran torneo con nuestros amigos de Guaduassuar, que siempre nos reciben con los brazos abiertos y animándonos a que sigamos luchando con éstos chavales y el futbol base.

La semana que viene nos desplazaremos a la localidad de Alaquas.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Email this to someone