Presentada la campaña electoral socialista en Teruel

Miércoles, 4 Mayo , 2011 | Por | Categoria: Actualidad Local

Mayte Pérez y José Luis Lopez , en la presentación de la campaña de esta mañana

La candidata socialista a la Alcaldía de Teruel, Mayte Pérez, y el coordinador del Comité Electoral Provincial, José Luis López, han presentado esta mañana la campaña electoral del Partido Socialista. La candidata socialista a la Alcaldía de Teruel, Mayte Pérez, ha explicado que la campaña va a ser “intensa y de proximidad, cercana, centrada en el ciudadano, para explicar a los turolenses nuestro programa político, que es real y creíble, ya que viene avalado por los últimos años de Gobierno socialista”.

Mayte Pérez apuesta por una campaña en la “los partidos políticos confrontemos nuestras ideas y nuestros proyectos políticos, que los ciudadanos vean por lo que apostamos cada uno”. Para la candidata socialista, Manuel Blasco “está sentado en el sillón del Ayuntamiento esperando a que una ola le lleve a la Alcaldía de Teruel”. Sin embargo, el Partido Socialista no se va a quedar parado, “nosotros, con honestidad, vamos a explicar a los ciudadanos lo que ha hecho el PSOE en las instituciones donde ha gobernado, lo que ha supuesto nuestra capacidad de decisión y las prioridades que nos hemos marcado”.

Mayte Pérez ha recordado que ha sido el PSOE quien “ha asentado las bases del futuro y del crecimiento de la ciudad de Teruel” desarrollando proyectos estratégicos, como PLATEA o el Aeródromo de Caudé, que están abriendo nuevos yacimientos de empleo. Y esto ha sido posible gracias “a la convicción y el compromiso del PSOE con Teruel, que se ha confirmado con la renovación del Fondo Especial de Teruel”. La candidata socialista ha señalado que, con el PSOE, los 300 millones del Fondo para los próximos años están asegurados, una inversión “que nos permite seguir planteando propuestas de futuro, de crecimiento, y de generación de empleo”. “Si gana el Partido Popular no sabemos lo que pasará con estas inversiones, porque todavía no hemos oído hablar al señor Rajoy del Fondo Especial de Teruel”, ha añadido.

La candidata socialista ha afirmado que, el próximo 22 de mayo, los turolenses tendrán que elegir entre el modelo de ciudad socialista, “que cree en el futuro y en las oportunidades de Teruel, o en un modelo caduco, antiguo e inmovilista, como es el del Partido Popular, que ya conocemos, porque es lo que ha hecho Manuel Blasco cuando ha gobernado esta ciudad”.

Más de 80 actos en toda la provincia

El coordinador de campaña, José Luis López, ha explicado que se van a desarrollar más de 80 actos públicos en toda la provincia, “donde contaremos con la presencia de representantes del Gobierno central y del Gobierno de Aragón, el presidente Marcelino Iglesias y la candidata Eva Almunia”. López ha afirmado que se va a llegar a todos los municipios de la provincia para “explicar a los ciudadanos todo lo que desde las instituciones ha hecho el Partido Socialista y cual es nuestro proyecto de futuro para la ciudad de Teruel”.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Email this to someone