Presentado el recuerdo al Festival de Cine de Teruel (Ver Video)

Domingo, 18 Diciembre , 2016 | Por | Categoria: Actualidad Local, Cultura


La semana pasada se presento lo que los organizadores denominaron Tributo al Festival de cine de Teruel. En cualquier caso, es un manera de recordar los que fueron los años del Festival, que dejo de celebrarse hace casi más de veinte años. Con este motivo, por ejemplo, se podrá ver en Teruel, en la sala de exposiciones de la Delegación del Gobierno de Aragón, la exposición ‘La Máquina del Tiempo del Cine Aragonés’ que ha cedido de forma desinteresada la Filmoteca de Zaragoza.
Habrá diversos coloquios entre cineastas turolense de antes y de ahora. También Steven Spielberg tendrá su rinconcito en ese Tributo.
Y también destaca el primer certamen turolense de películas hechas con móvil, smartcinema, que lleva ya más de medio centenar de trabajos entregados
El Festival no cuenta más que con el apoyo de algunas casas comerciales y con el apoyo logístico del Gobierno de Aragón. Tras unas cuantas situaciones surrealistas, el Ayuntamiento de Teruel,que en principio iba a colaborar con este tributo, no participa en el mismo de ninguna manera.

PRESENTACION TRIBUTO FESTIVAL DE CINE TERUEL from Eco de Teruel on Vimeo.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Email this to someone