Problemas en el centro del campo turolense

Jueves, 8 Abril , 2010 | Por | Categoria: Deportes

El C.D. Teruel se está encontrando con problemas en el centro del campo para el partido del próximo domingo, ya que Alberto Garzarán no puede entrenar durante toda la semana y es duda para el partido ante el Ejea.

Los técnicos del Teruel, están aprovechando la semana para probar otros jugadores que puedan organizar el equipo,en la medular del campo, pero sólo llevan dos entrenamientos y no hay nada claro. Este contratiempo se une a la baja de Monforte que no está disponible. 

La buena noticia es que Kiko ya entrena con el grupo, después de tres semanas de baja, y está a disposición del entrenador. Tras la recuperación, que consistía en ejercicios progresivos para ir metiéndose en el grupo,  los planes eran que ya estuviera dispuesto para el partido ante Tauste, pero al adelantar el partido al Jueves Santo, se alargó unos días más la recuperación del defensa valenciano.

En Ejea de los Caballeros siguen los preparativos para desplazarse a Teruel, de momento se está preparando un autobús y varios coches particulares, para apoyar al equipo en Pinilla.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Email this to someone