Proponen crear un mirador sobre el Parque de las arcillas , aprovechando un árbol singular

Martes, 27 Octubre , 2015 | Por | Categoria: Actualidad Local

2 (13)Una amable lectora nos hizo llegar una propuesta , acompañada de varias fotos , que pasamos reproducir , dado que nos parece interesante

Me dirijo a vosotros (no es la primera vez) para hablaros de un árbol magnífico que se encuentra frente a la estación eléctrica que hay detrás del cementerio, antes de llegar a la Planta Potabilizadora.
Es un árbol extraordinario, un árbol singular. Y el motivo de hablar sobre él, es el siguiente:
Estos días están trabajando las máquinas ensanchando el camino que hay junto a él. Supongo que lo respetarán. Pero voy más allá. Aprovechando la situación, se podía hacer llegar a los responsables, la idea de limpiar la zona alrededor de dicho árbol, hacer un círculo de piedra junto a su base para protegerlo y, de paso, colocar algún banco y hacer una especie de mirador, pues desde allí hay una vista magnífica de toda la ciudad.

Si comentarais en vuestro periódico la existencia de este árbol, la gente que todavía no lo conoce se enteraría del valor de este ejemplar y, quizá, los organismos responsables tomaran en consideración esta idea que tan poco gasto supondría y tanto bien podría reportar a la ciudad. Hoy día son muchas las personas que van a pasear por allí, a correr, con la bicicleta, con sus perros…
Sería como un observatorio del futuro Parque de las Arcillas.

3 (19)

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Email this to someone