Queja sobre aparcamientos sin control en el Barrio de San Julián

martes, 31 enero , 2017 | Por | Categoria: Actualidad Local

Una amable lectora nos hace llegar la siguiente queja acompañada de algunas fotos

Buenas tardes,

Me queja es sobre la calle Santa Cecilia a la altura del número 12, en el barrio de San Juian, donde como pueden ver en estas fotos, todos los días del año la acera está invadida con vehiculos, que impoden a cualquier persona que camina por alli, sea niño, adulto o un carrito de niño, poder caminar por la acera.

Podría enseñarles 10.000 fotos como estas.

Parece que es el parking privado de los vecinos, o de cualquiera que no encuentra sitio para aparcar, eso ocullre las 24 horas del día, los 365 días del año. Aunque llueva y los que vamos caminando tengamos que pisar los charcos y el barro, aunque algún vehículo circule por la carretera. Ah!, y cuidado camines por la acera y un vehiculo quiera aparcar en ella, que no paran a esperar que pases, te apremian para que te quites de la acera. ¿Pero que es esto, señores?

Es vergonzoso esto, ¿No les parece que por determinados barrios  y zonas de Teruel no se ponen multas por aparcar indebidamente? Yo, si aparco mi coche indebidamente en otras zonas de Teruel, en el centro, en el ensanche… durante horas e incluso días enteros, estoy seguro de que tendría mi consiguiente multa y retirada de vehículo por la grua. ¿Que pasa en San Julián, los vehiculos campan a sus anchas y aparcan donde quieren?

Por otro lado ¿Tanto cuesta poner unos pivotes que impidan el acceso a la acera de los vehiculos?

Espero que esto se solucione pronto.

Un saludo

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Email this to someone