Quejas sobre la recién terminada Avenida Europa

viernes, 14 marzo , 2014 | Por | Categoria: Actualidad Local

IMG_8257Un lector de Eco de Teruel nos hace llegar la siguiente queja sobre la recién terminada Avenida Europa

Hoy y ayer podemos observar la última chapuza den la Avenida Europa.

Después de tener todo pavimentado, incluso con la pintura de las rayas de aparcamiento, pasos de cebra, etc. Tienen que romper el pavimento para instalar sumideros de agua.

Me pregunto ¿no estaban previstos en el proyecto? ¿nadie se había dado cuenta antes?. No me puede creer que éste sea el momento de instalarlos.

Además mientras en el resto de calles, y como es habitual, se colocan pegados a la acera, que es lugar idóneo para recoger el agua de lluvia. Aquí al hacerse a última hora se colocan en el lado de fuera de los aparcamientos, aprovechando, claro está la cercanía de las alcantarillas.

Esto va a suponer que los vehículos pasen continuamente por encima de ellas, con el consiguiente deterioro de las mismas, por no hablar de los ruidos que posiblemente se produzcan.

Además las zonas con más recogida de agua, como es la rotonda de la intersección de la Ctra. Castralvo con la Avda. Europa, no tiene prácticamente ninguna. Recordar la última vez que hubo tormenta de agua, que ésta pasaba por encima del bordillo de la rotonda.

Bueno, esto solo es otro detalle más. Al que podemos añadir los baches que se hicieron nada más asfaltar. Los cuales dan la sensación que ha sido una reparación rápida para taparlos, no acometiendo el problema del hundimiento del terreno. También las entradas a los garajes de algunas viviendas, que han tenido que añadir al bordillo en cuña, unas tiras de asfalto que desvían el agua al centro de la calzada. ¿No es suficiente el bordillo para la entrada a los garajes?¿el bordillo no es el adecuado?¿los dueños de las viviendas lo han pedido?.

Como siempre, se ve venir. Cuando se termine la obra, el Ayuntamiento tendrá que acometer las reparaciones que hagan falta. Por supuesto, con dinero público

 

 

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Email this to someone