Rajoy: “Con los presupuestos de Zapatero suben la deuda, el paro y los impuestos” (ver galería de fotos)

domingo, 3 octubre , 2010 | Por | Categoria: Aragón

Los nuevos afiliados con Rajoy y el resto de dirigentes populares

El presidente del PP entregó los carnets a nuevos afiliados en el Parque de Atracciones de Zaragoza

“Con estos presupuestos suben la deuda, el paro y los impuestos y bajan las políticas sociales y la inversión”. Así se refería el presidente del Partido Popular, Mariano Rajoy, a los presupuestos presentados por el gobierno socialista para 2011 en el acto celebrado este sábado en el Parque de Atracciones de Zaragoza con motivo del Día del Afiliado del PP de Aragón. “Estos presupuestos no sirven”, añadía Rajoy, “se puede hacer otra política que cree empleo y luche con eficacia contra la crisis, como hacen otros países en Europa”.

Carmen Pobo levantó grandes aplausos reivindicando inversiones en Teruel

Rajoy añadió que “esto no pasa porque sí, pasa porque se ha hecho una política económica descabellada. Nunca he visto algo tan claro: cómo los errores de una persona los acaban pagando todos los ciudadanos, es que es de libro”. El presidente del PP recordó cómo le criticaron cuando tuvo que congelar los salarios de los funcionarios para entrar en el euro, “y ahora ellos les bajan un 5% el sueldo”. También lamentó que Zapatero se haya negado a que el ICO pueda dar crédito a pequeñas administraciones para que éstas puedan pagar sus deudas a las empresas.

Mariano Rajoy como uno más en la comida

Respecto a Aragón, dijo: “creo conocer bien esta tierra. Aquí nadie se anda con chiquitas, y hacen bien”, refiriendose a las demandas de la presidenta provincial del PP, Carmen Pobo, para que cuando llegue a la Moncloa se acuerde de Teruel, y la firmeza de Luisa Fernanda Rudi defendiendo los intereses de Aragón. “Los dirigentes de este partido afrontamos esta nueva etapa con mucha ilusión. Creemos en Aragón y en España. Tenemos la mejor candidata, que sabe gobernar cuando las cosas están mal, porque cuando van bien, lo hace cualquiera, y tenemos la suerte de que la mejor candidata en Aragón es del PP. El problema de España es de falta de confianza, y Luisa la da, y nos va a votar mucha gente, aunque no sea del PP. Nuestro objetivo es crear empleo y bienestar, y lo demás nos trae sin cuidado”, concluyó.

Más de 3.500 personas participaron en la comida del Día del Afiliado

Al finalizar los discursos, se hizo entrega de manera simbólica de los carnets a los nuevos afiliados, representados por tres personas de cada provincia, y a continuación los más de 3.500 asistentes disfrutaron de una comida de convivencia, seguida de una actuación con jotas alusivas a los dirigentes populares y un sorteo de regalos.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Email this to someone