Ramón Fuertes: “Exigimos que se facilite a la interventora su labor de fiscalización”

Martes, 22 Septiembre , 2015 | Por | Categoria: Actualidad Local

Ramón Fuertes , Concejal de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Teruel

Ramón Fuertes , Concejal de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Teruel


Ciudadanos (C’s) analiza sus tres primeros meses en el Ayuntamiento de Teruel

“Exigimos que se facilite a la interventora su labor de fiscalización”, así explicaba Ramón Fuertes, portavoz de C’s en el Ayuntamiento de Teruel la situación de falta de facilidades en el trabajo de la interventora del Ayuntamiento.
Como explicaba el concejal, en el acta de la Junta de Gobierno del pasado día 7 se aprobó por unanimidad “que en 7 puntos donde la interventora tendría que ejercer su labor de fiscalización en todos argumenta que no ha podido realizarlo”. Ciudadanos cree que “la persona que debe controlar la gestión económica y de contratación de servicios no puede hacer correctamente su trabajo porque, en ocasiones, se hace la contratación y luego se da cuenta de ello.”
Se cuestiona la gestión del contrato de reparación de las máquinas barredoras del servicio de limpieza. “Como indica la interventora, existen varias facturas por el mismo concepto y con el mismo proveedor cuya suma sobrepasa los 18.000 euros y, por tanto, deberían haberse sacado a licitación”, explica Ramón Fuertes.
Fuertes ha calificado la gestión del anterior y del actual equipo de Gobierno como “cuestionable”. Como ejemplos ha nombrado la “falta de agilidad” que se ha demostrado en las gestiones diarias del consistorio como la “poca rapidez” en la ejecución del parque infantil del Barrio del Carmen. Como explicaba el concejal, “tampoco está haciendo las cosas bien en gestión de grandes proyectos. Se desconoce si el proyecto Life + concederá la prórroga para terminar algo de lo que tanto se ha presumido, un problema fruto de llevar a cabo un proyecto con terrenos no municipales sin contar con el tiempo que necesitan las expropiaciones”.

RAMON FUERTES CIUDADANOS BALANCE 100 DIAS from Eco de Teruel on Vimeo.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Email this to someone

Local3 ECOEMBES COMARCA 2016