Ramón Mª Calderé: “El Sabadell es un fiel reflejo de Can Barça”( Ver Video)

martes, 21 septiembre , 2010 | Por | Categoria: Deportes

Javi González, que queda fuera de la convocatoria para Sabadell, por lesión

Calderé repite la convocatoria del partido ante el Hospitalet, con la ausencia de Javier González, que está sobrecargado, y con la incorporación de Aimar que todavía no está al cien por cien pero que se desplazará con el equipo hasta Sabadell.

Para Ramón Mª Calderé ha comentado que “hay que tenerle gran respeto”, ya que el entrenador catalán conoce a alguno de sus jugadores como Bermuda que jugó en primera y otros muchos de ellos que jugaron en Segunda A. También ha hecho referencia a los jugadores que pertenecieron a la disciplina del Barça, por lo que considera que la plantilla del Sabadell es más un plantilla de Segunda A que de Segunda B.

El entrenador rojillo lo ha definido como el Barça de la categoría por su planteamiento, su estilo y su filosofía, “será un partido complicado y difícil, vamos ha contrarrestarlo con lo que hemos trabajado esta semana, y haber si somos capaces de conseguirlo”, ha completado el entrenador rojillo.

También ha demostrado su alegría por la primera victoria del conjunto mudéjar ante el Hospitalet, remarcando que era algo que le hacia falta al equipo para dar tranquilidad a todos, desde los jugadores hasta la afición.

Convocatoria para el encuentro ante el Sabadell

Porteros: Caballero y Pablo Catalán.

Defensas: Negral, Aimar, Jaime, Kiko, Jael.

Centrocampistas: Borja, Valleros, Pérez Rubio, Enric Pi, Juli y Monforte

Delanteros: Ador, Cristian y Salva.

También ha hablado Enric Pi, jugador que en los últimos partidos no ha estado en el once inicial, pero que ya parece que se ha recuperado de una lesión física que tenía.

El centrocampista ha señalado que “va a ser un partido complicado en un campo complicado, campo muy grande y con mucha afición. Es un gran equipo, pero nosotros vamos a ir a por los tres puntos”

Ha confesado que la victoria ante el Hospitalet ha sido un  revulsivo para el equipo y que están muy motivados y con muchas ganas de volver a ganar.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Email this to someone