Ramón Millán ha mantenido esta mañana una reunión con el director de Telefónica en Aragón

Miércoles, 15 Julio , 2015 | Por | Categoria: ACTUALIDAD PROVINCIAL

DPT_Telefonica
El presidente de la Diputación Provincial de Teruel, Ramón Millán, ha mantenido esta mañana una reunión de trabajo con el director de Telefónica en Aragón, Federico Tartón, dentro de la ronda de contactos que ha iniciado tras su nombramiento el pasado 25 de junio.
En el encuentro de trabajo, el Presidente de la institución provincial ha manifestado su especial interés por seguir avanzando en la mejora de la cobertura de telefonía móvil y banda ancha en la provincia de Teruel al entender que “éstas son herramientas indispensables en un mundo de libre competencia para lograr la igualdad de oportunidades de todos los aragoneses y turolenses independientemente de cuál sea su lugar de residencia”, ha matizado Ramón Millán.
El director de Telefónica en Aragón ha mostrado su disposición para seguir “desplegando infraestructuras que permitan a los turolenses disfrutar, aprender, trabajar y comunicarse; y para que las empresas puedan desempeñar su labor día a día de manera más eficiente”.
El Presidente de la Diputación Provincial de Teruel ha resaltado la buena sintonía existente entre ambos mandatarios “ya que se trata -ha comentado- de mejorar las oportunidades de emprendedores y particulares en el medio rural para evitar la despoblación”.
La mejora de los servicios tecnológicos que presta la Diputación de Teruel a los 236 municipios turolenses también ha sido objeto de análisis por parte del director de Telefónica en Aragón y del Presidente de la institución turolense. En este sentido, ambos han accedido a mantener contactos periódicos en el futuro para seguir avanzado en éste y otros asuntos de interés provincial.
Telefónica es una empresa que siempre se ha comprometido con la Comunidad autónoma de Aragón y en concreto con la provincia de Teruel actuando como motor de desarrollo no sólo tecnológico sino también social y económico. De hecho, la operadora de telecomunicaciones es el patrocinador del Gran Premio de Moto GP de Motociclismo en el circuito de Alcañiz, un evento deportivo de gran proyección internacional.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Email this to someone