Renfe incorpora una parada en Zaragoza en el servicio internacional Madrid-Marsella

miércoles, 28 mayo , 2014 | Por | Categoria: Aragón

20080628124041-400x400Renfe-SNCF en Cooperación ha incorporado una parada en Zaragoza y Camp de Tarragona en el servicio internacional Madrid-Marsella que va a facilitar la conexión de Aragón y el sur de Cataluña con el sur de Francia.

Esta novedad se incluye en la ampliación de servicios internacionales que Renfe-SNCF en Cooperación llevará a cabo a partir del 6 de julio, ha informado la compañía ferroviaria en una nota de prensa.

Con la nueva parada, Zaragoza tendrá conexión directa con Perpignan, Narbonne, Montpellier, Nimes, Avignon, Aix en Provence y Marsella. Los tiempos de viaje oscilarán entre las 3 horas y 17 minutos en el trayecto hasta Perpignan y las 6 horas y 28 minutos hasta Marsella.

Además, entre otras medidas, se incluye una nueva frecuencia Barcelona-París. Asimismo, como sucede hasta el momento, los viajeros de Zaragoza cuentan con más de 20 servicios que comunican la capital aragonesa con Barcelona y allí enlazar con todos los servicios internacionales que comunican España con Francia.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Email this to someone