Rescatado un Corzo que estaba encerrado en un corral de la capital

Sábado, 15 Octubre , 2016 | Por | Categoria: Actualidad Local
Una imagen del Corzo momentos antes de ser trasladado a su nuevo domicilio

Una imagen del Corzo momentos antes de ser trasladado a su nuevo domicilio

Según nos cuentan desde la Sociedad Protectora  de animales 8 Vidas

 Hace una semana se recibió aviso por parte de un particular comunicando que en un domicilio de Teruel capital se tenía en un corral un CORZO . Adjuntando videos y fotos sobre el mismo. Una vez comprobado lo que esta persona comunica se inicia gestiones con el Departamento de Medio Ambiente de la DGA, Departamento de Medio Ambiente del Ayuntamiento de la capital así como Policía Local. Una vez aclarada la forma de actuar y teniendo un nuevo lugar para su traslado y su nueva vida. Se decide proceder junto con Policia Local a la retirada de este pequeño animal el cual no sabemos aun que fin de le queria buscar en el interior del corral de una vivienda.
RESUMEN: Solo os podemos informar que reintroducirlo en su entorno es imposible por su docilidad, por lo que se quedara cerca de todos nosotros en un espacio Público gestionado por el Gobierno de Aragon y estará atendido por profesionales en un entorno similar al suyo. Mil gracias de corazón a todos que han colaborado en darle una buena vida a este precioso corzo.
Nos indican desde 8 vidas que ha sido posible gracias a una actuación Conjunta de la propia Sociedad Protectora 8 vidas, de la Policia Local, de la empresa Covefar , del Ayuntamiento de la capital y del ciudadano anonimo que denunció la situacion del Corzo
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Email this to someone