Reunión del Ayuntamiento y los Taxistas de la ciudad

Viernes, 19 Octubre , 2012 | Por | Categoria: Actualidad Local

Representantes del Ayuntamiento de Teruel y la asociación Autotaxi Ciudad de Teruel mantuvieron una reunión de trabajo este miércoles con el fin de mejorar el servicio en la ciudad.

El concejal delegado del Área de Régimen Interior, Personal, Seguridad y Movilidad, José Miguel Hernando y el concejal de Transportes, Pepe Navarro informaron a los asistentes acerca de la próxima aprobación de la nueva ordenanza, prevista para el lunes día 22 de octubre, y su puesta en marcha a lo largo del mes de noviembre. Así, se analizó la situación actual del servicio de taxis en la ciudad y las modificaciones que se van a introducir en la ordenanza y sus nuevas tarifas, con el objetivo de mejorar dicho servicio.

La nueva ordenanza incluye aspectos relacionados con el funcionamiento diario y la instalación de modernos sistemas electrónicos como localización por GPS y taxímetro. ‘El objetivo de estas modificaciones es ganar en rapidez y eficacia en la prestación del servicio, que además será de 24 horas a través del servicio de radiotaxi. Pensamos que todas estas medidas son beneficiosas tanto para el cliente como para el taxista’, indica el concejal de Transportes.

Por su parte, el delegado del área destaca la colaboración entre Ayuntamiento y representantes de la asociación para conseguir esas mejoras y agradece su buena predisposición en las reuniones mantenidas con el fin de poder ofrecer el mejor servicio a los turolenses.

Una vez puesta en marcha la nueva ordenanza, se realizarán las correspondientes inspecciones en los vehículos y la adecuación de las infraestructuras necesarias, como paradas, información o limitación de áreas.

 

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Email this to someone

Local3 ECOEMBES COMARCA 2016