Rudi apuesta por dinamizar la actividad económica para recuperar la creación de empleo

Jueves, 15 Septiembre , 2011 | Por | Categoria: Portada

La Presidenta del Gobierno ha clausurado en Zaragoza una jornada sobre Banca Cooperativa y Pymes. Luisa Fernanda Rudi ha asegurado que “el Gobierno de Aragón está muy satisfecho con la salud que presentan las cajas de ahorros y las cooperativas de crédito con sede en la comunidad autónoma, ya que sus niveles de solvencia, control de riesgo, liquidez y rentabilidad pueden compararse muy positivamente con el promedio nacional”.

Luisa Fernanda Rudi ha explicado que “desde el Gobierno de Aragón se van a movilizar todas las herramientas e instrumentos que tenemos a nuestro alcance para favorecer la internalización de las empresas y la restauración de la normalidad en los flujos de financiación”. Se trata, ha dicho la presidenta, “de un firme compromiso adquirido por el Ejecutivo que presido, pero, ante todo, de una necesidad objetiva”.

La Presidenta del Gobierno de Aragón ha afirmado que su “prioridad número uno es la dinamización de la actividad económica que permita recuperar la senda de la creación de empleo. Un recorrido en el que financiación y la internalización sean piezas estratégicas”.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Email this to someone