Rudi, cara a cara con los trabajadores del Parador(Ver VideoHD)

Martes, 11 Diciembre , 2012 | Por | Categoria: Actualidad Local, Portada

Un momento de la charla entre la Presidenta y los trabajadores del parador

Muchas veces no hace falta más que un poquito de calor humano, de charla , para reconfortar a tus semejantes .Esta tarde , los trabajadores del Parador recibían con silbidos a la presidenta de Aragón que venía a presentar el FITE y a reunirse con representantes sindicales de ese establecimiento.

A la salida de la reunión , mientras los representantes de los sindicatos y el Consejero Bono hacían las consabidas declaraciones , la Presidenta Rudi decidía salir por la puerta donde estaban los trabajadores del Parador. Y esta vez no hubo pitos. Alguien le demandó información y la Rudi , se acerco . Y se hablaron un ratito.

Y no sé porque , será por la canas que va uno teniendo, se tiene la sensación que ese minuto de charla dio más esperanza a esos trabajadores que todos los minutos y minutos de charlas y declaraciones que después se sucedieron.

Como no es habitual ver  y oir estas cosas , en el video de más abajo, la secuencia completa de la charla de la Presidenta y los trabajadores del Parador

 

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Email this to someone