Rudi da por hecho que habrá Fondo de Inversiones de Teruel(FITE) “en este y en los proximos años”.También ha hablado de los nuevos Hospitales

Miércoles, 19 Septiembre , 2012 | Por | Categoria: Actualidad Local, Portada

La Presidenta Rudi, esta mañana en la Tribuna de oradores de las Cortes de Aragón

Y lo ha hecho en el discurso  sobre el estado de la Región que ha tenido lugar esta mañana en Zaragoza . En concreto, al hablar de las estaciones de esqui ha dicho

Con respecto a las no menos importantes estaciones de la provincia de Teruel, el Gobierno aprobó definitivamente el proyecto de ampliación de la estación de esquí de Valdelinares, y con cargo al FITE de este y los próximos años, se acometerán las obras necesarias para su ejecución.

Otras referencias expresas a Teruel

La Presidenta Rudi ha hecho especial referencia a la situación en las comarcas  mineras y también ha concretado que

En otro orden de cosas también quiero decir que en la distribución del Fondo de Inversión de Teruel para este año 2012 se contemplarán partidas de inversión destinadas a proyectos situados en algunos municipios de estas zonas.

La ultima referencia expresa a la provincia ha sido al hablar del los Hospitales de los que ha dicho

Respecto al nuevo Hospital de Teruel su situación actual es la siguiente: el Ayuntamiento de Teruel ha contratado el proyecto de urbanización de los accesos, del que dispondrá a finales del mes de octubre; a partir de ese momento, previsiblemente en el mes de noviembre, concederá la licencia de obras, con lo que éstas podrán comenzar. Con respecto al Hospital de Alcañiz puedo anunciarles que en breve plazo se formalizará el acta de ocupación de los terrenos y serán cedidos ala Comunidad Autónoma.Asimismo, el Fondo de Inversiones de Teruel preverá dotación presupuestaria para financiar los accesos, lo que supone un importante avance después de bastantes años de parálisis.

 

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Email this to someone

Local3 ECOEMBES COMARCA 2016