Rugby solidario el proximo sábado

Miércoles, 23 Noviembre , 2016 | Por | Categoria: Deportes

rugsol

El próximo sábado 26 de noviembre el Club de Rugby Teruel organiza un evento benéfico con ATADI, Agrupación Turolense de Asociaciones de personas con Discapacidad Intelectual. Bajo el nombre “Rugby para todos” el Cuerpo Técnico del club ha preparado una sesión de entrenamiento para que los chicos y chicas de la agrupación conozcan este bello deporte y mostrar que el rugby es un deporte abierto e inclusivo. Al acabar, el Club invitará al tradicional Tercer Tiempo tanto para jugadores como entrenadores y espectadores que se quieran acercar a las Pistas de Atletismo José Navarro Bau a las 12:00

El objetivo de esta iniciativa es mostrar una faceta que, aunque desconocida, es fundamental en el deporte del balón oval, la solidaridad y el respeto. Efectivamente, así como la mismísima selección campeona del mundo, los All blacks neozelandeses, limpian y recogen el vestuario al acabar de jugar como muestra de respeto, o la pronta incorporación del mundo del rugby al movimiento Movember, el Club de Rugby de Teruel quiere aportar su granito de arena  y colaborar con la labor social que se encuentra en su propia ciudad.

Por otro lado, el Club de Rugby Teruel se suma al citado movimiento Movember. Todos aquellos que vengan con bigote y quieran hacerse una foto, el Club se encargará de subirla a la web para que la Movember Foundation aporte un euro por cada una de ellas que irá destinado a la investigación contra el cáncer de próstata.

Están todos invitados

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Email this to someone