S.M. el Rey Juan Carlos preside en MotorLand la celebración del Gran Premio A-Style de Aragón de MotoGP

domingo, 19 septiembre , 2010 | Por | Categoria: Sin categoría

S.M. el Rey saludando a uno de los pilotos

El monarca ha sido recibido en el circuito por el presidente de Aragón, Marcelino Iglesias, y por el vicepresidente del Ejecutivo autónomo y presidente de MotorLand, José Ángel Biel

S.M. el Rey Juan Carlos ha asistido este domingo a la celebración del Gran Premio A-Style de Aragón de MotoGP que se ha celebrado en MotorLand Aragón. El monarca ha llegado al circuito a las 10:30 horas y tras ser recibido por el presidente de Aragón, Marcelino Iglesias, y el vicepresidente del Gobierno de Aragón y presidente de MotorLand, José Ángel Biel, ha descubierto una placa conmemorativa.

Descubriendo la placa conmemorativa de la visita real

Posteriormente, S.M. el Rey, acompañado de las autoridades, se ha dirigido a la pista del circuito donde ha presidido el minuto de silencio en recuerdo del piloto japonés Tomizawa, fallecido en el último Gran Premio. Tras este acto de homenaje, el monarca ha encendido el semáforo verde con el que daba inicio la carrera de 125 cc.
En sus declaraciones ante los medios de comunicación, Marcelino Iglesias ha querido recordar que este circuito se inauguró hace solo un año y que hoy ”somos observados por todo el mundo. Es una satisfacción para todo el mundo y quiero felicitar a toda la gente que ha participado en la organización”. El presidente ha asegurado que este Gran Premio va a trasladar a todo el mundo ”una imagen moderna y nueva de Aragón”.

Antes de las carreras se ha guardado un minuto de silencio por el fallecimiento del piloto japonés

Por su parte, José Ángel Biel ha afirmado que ”tenemos el mejor circuito del mundo y que tenemos que tener las mejores pruebas del mundo”, y ha añadido que ”tenemos los dedos cruzados para ver si podemos repetir el año que viene”.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Email this to someone