Se abren dos expedientes sancionadores a Mesón Rufino y al peña El Ajo por infracciones muy graves a la Ley sobre Protección de la Seguridad Ciudadana

Martes, 12 Julio , 2011 | Por | Categoria: Actualidad Local

La Jefatura Superior de Policia nos ha hecho llegar una Nota de prensa  en la uqe se informa que durante los días 8, 9, 10 y 11 de julio de 2011, se han reducido las denuncias recibidas, en torno a un 50% (entre delitos y faltas) en comparación al mismo periodo festivo del año precedente en la Comisaría Provincial de Teruel.

Igualmente cabe significar que se han incoado dos actas sancionadoras, por desobediencia a los agentes policiales y por tenencia de sustancias estupefacientes.

Detenidos.

Se ha detenido a 2 personas por estancia ilegal.

Otras actuaciones.

Se han iniciado dos expedientes sancionadores por infracciones muy graves a la Ley Orgánica 1/1992, sobre Protección de la Seguridad Ciudadana.

Uno de los expedientes ha sido a la empresa que gestionaba las barras de la peña del Ajo, y el otro al Mesón Rufino. El motivo de esos expedientes ha sido por incumplir la normativa existente sobre la instalación de las barras, dando como resultado la alteración del funcionamiento de los servicios públicos, como las ambulancias; los transportes colectivos, como los autobuses municipales y de viajeros, y poniendo en grave riesgo a los ciudadanos que circulaban por la Ronda de Ambeles, que se veían obligados a circular por la calzada al no poder hacerlo por la acera. A pesar de que la mañana del viernes, 8 de julio, fueron requeridos por funcionarios policiales para que cumplieran la ley, haciendo caso omiso al requerimiento.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Email this to someone