Se acabó la paz y la discreción.El Diario de Teruel enfrenta abiertamente al equipo de Gobierno de la DPT con el PSOE

Lunes, 24 Septiembre , 2012 | Por | Categoria: Portada

Una imagen del Pleno de esta mañana

Esta mañana en el Pleno de la DPT a se ha aprobado, con el voto en contra del PSOE y la abstención de IU, una modificación de créditos que permitirá pagar gastos corriente del diario, principalmente las nominas y los costes del ERE del diario que se aprobó recientemente, valorados en 535 .000 euros según ha manifestado el propio PSOE esta mañana en Sala de Prensa

Este tema, el de la situación del Diario de Teruel, empezó siendo un tema que se llevo con mucha discreción pero que ha acabado siendo un arma arrojadiza entre unos grupos y otros, con un nivel de dureza en el enfrentamiento que puede ir subiendo.

El próximo miércoles la DPT celebrará Pleno extraordinario para debatir este ERE y la situación del periódico.

El PSOE reprocha falta de información e incluso dice que no se le ha informado del nombre del nuevo director del periódico. Han llegado a reprochar, incluso, que de la rueda de prensa que ofrecieron el miércoles con este tema, el propio Diario De Teruel no ha publicado nada.

Por su parte, el equipo de gobierno niega que falte información.

En el video de más abajo les ofrecemos las palabras de los portavoces de los grupos políticos en DPT en la sala de prensa de la Institución, integras.

En el video de más abajo, la discusión que sobre la modificación de créditos ha tenido lugar en el desarrollo del Pleno

 

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Email this to someone