Se celebró en Teruel el Dia Mundial del Turismo ( Ver video del acto))

Miércoles, 28 Septiembre , 2011 | Por | Categoria: Actualidad Local, Portada

Foto de familia de los galardonados

El consejero de Economía y Empleo, Francisco Bono ha presidido la entrega de galardones que concede el Gobierno de Aragón con motivo del Día Mundial del Turismo que se ha celebrado en Dinópolis (Teruel).

En su discurso el consejero ha explicado que “desde el Gobierno se apuesta por un modelo diferencial de promoción turística”. El objetivo de este proyecto es maximizar la atracción de visitantes e impulsar la concentración de esfuerzos en la configuración de la imagen de marca de Aragón.

Desde el Gobierno, también se va a seguir respaldando los buques insignia del turismo aragonés como son Aramon, Dinópolis, Motorland o la Red de Hosterías.

Bono ha insistido en que todo se logrará con los tres ejes transversales imprescindibles “nuestra gastronomía, la calidad del servicio y la apuesta por las nuevas tecnologías”

Por último, el consejero de Economía y Empleo ha destacado que “conviene rediseñar las estrategias y actuaciones de cara al futuro para consolidar las ventajas competitivas que consigan elevar la rentabilidad socioeconómica y los efectos multiplicadores de la actividad turística”.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Email this to someone