Se terminó el derribo del ascensor de las hermanas Escuin. El día 15 sabrá la familia si puede empezar a construir otro (ver Video)

Martes, 12 Mayo , 2015 | Por | Categoria: Actualidad Local

drheEsta tarde, a primera hora , se ha derribado el ascensor de las hermanas Escuin, terminando así un largo camino judicial que no ha dejado más que insatisfacción en todas las partes. El derribo se ha realizado sin incidentes, aunque la familia Escuin estaba muy afectada.Destacamos la labor del oficial de policía local Angel Loras que  ha suavizado en lo posible la situación y los trabajos se han hecho rápido y de forma limpia
Ahora toca ya pasar pagina
Según nos han contado ellos mismos , el próximo día 15 hay una reunión de vecinos de la urbanización donde está la casa de la citada familia Escuin para pedir la autorización necesaria para construir un nuevo ascensor. Estos trabajos podrían realizarse en un plazo de dos semanas desde que se obtenga el permiso de los vecinos y la licencia de obras .
En época electoral, hay que decir que la familia nos ha contado que solo la formación Ganar Teruel se ha interesado por su situación y se ha  ofrecido a cualquier cosa para mejorar la situación de las hermanas durante estos días de espera hasta que esté el nuevo ascensor en marcha.
Del resto de partidos, que bien podrían ofrecerse a buscar las mejores soluciones, ni rastro.
En próximos días les iremos contando como se va resolviendo este tema

DERRIBO 2 from Eco de Teruel on Vimeo.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Email this to someone

Local3 ECOEMBES COMARCA 2016