Siete empresas optan a llevar a cabo las obras de remodelación del jardín de la iglesia de San Pedro

martes, 17 junio , 2014 | Por | Categoria: Actualidad Local, Portada

Apertura plicas jardín San Pedro
Este lunes se ha procedido a abrir las plicas con las ofertas de las 7 empresas que optan a llevar a cabo las obras de remodelación del jardín de la iglesia de San Pedro. A partir de ahora se abre un proceso de valoración tanto de las condiciones económicas como de las mejoras ofrecidas por estas empresas por parte de los técnicos con el fin de adjudicar la actuación, una vez finalizado ese proceso, a la empresa que presente las condiciones más optimas.
Las obras previstas en el jardín de la iglesia de San Pedro, financiadas con cargo al Fondo de Inversiones de Teruel, consisten en el acondicionamiento de un espacio verde para que pueda albergar diversos eventos de carácter cultural y, esporádicamente, actos institucionales.
Con la remodelación de este espacio, el Conjunto Amantes, formado por la iglesia de San Pedro, con su torre mudéjar, jardín y claustro, y el Mausoleo de los Amantes, completa su renovación para ofrecer el mejor aspecto de uno de los lugares más visitados de la capital.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Email this to someone
Portada//SEINTE ECOEMBES77/NOCHEVIEJA 2016//interflora sept2017