Siete vecinos colaboran en la exposición fotográfica del Centro Histórico

viernes, 10 diciembre , 2010 | Por | Categoria: Actualidad Local

Varios vecinos han visitado ya la muestra 'El Centro Histórico en blanco'

La muestra, organizada por la Asociación de vecinos, se podrá ver hasta el 20 de diciembre en Sala de Exposiciones de Caritas.

El Centro Histórico en blanco es el título de la exposición fotográfica que ha inaugurado esta misma tarde la Asociación de Vecinos del Centro Histórico de Teruel y la que han colaborado un total de siete vecinos. La muestra, que podrá verse hasta el 20 de diciembre, es una colección de imágenes de lugares característicos del centro de la capital turolense bajo una capa de nieve.

Uno de los símbolos de Teruel, el Torico, bajo una espesa capa de nieve

Además, estas navidades también se ha organizado la “Exhibición de Belenes Navidad 2010”. Esta actividad tiene como objetivo profundizar en el conocimiento de esta tradición navideña. Los interesados deberán inscribirse en la dirección de correo electrónico: vecinoscentroteruel@gmail.com, acabando el plazo el 20 de diciembre, a las 21 horas. Y será el día 21 de diciembre (martes) a las 18 horas, cuando los responsables de la asociación pasen a ver los belenes inscritos. Los ganadores serán obsequiados con unos deliciosos “productos de la tierra”.

Por otro lado, las actividades continuarán con la chocolatada que tendrá lugar el día de los Santos Inocentes, 28 de diciembre. En esta ocasión, según ha señalado María José Izquierdo, vicepresidenta de la asociación de vecinos, habrá también chocolate para “los niños con intolerancia al gluten, celiacos”.

 Ya en enero, el día 14, está previsto celebrar una mesa redonda con la participación de la Asociación de Vecinos del Casco Viejo de Pamplona-Iruña “Alde Zaharra”. Esta actividad tendrá lugar en el Salón de Actos de la Cámara de Comercio, situado en la calle de Los Amantes, 15. “Es una actividad para intercambiar impresiones y experiencias”, ha señalado María José Izquierdo.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Email this to someone