Siguen los contactos con nuevos jugadores para el CD Teruel

Jueves, 1 Julio , 2010 | Por | Categoria: Deportes

La entidad deportiva turolense se ha desplazado a Valencia para conseguir la cesión de algún futbolista con proyección

Actualmente el CD Teruel está comenzando a formar su plantilla a la espera de que respondan algunos de los jugadores, con los que cuenta Ramón Calderé, a los que la entidad ya les ha planteado una oferta. Por otro lado, otros futbolistas ya han formalizado su renovación como es el caso de Pablo Catalán, Kiko, Monforte y Enric Pi. Asimismo, la directiva y la secretaria técnica de club están teniendo contactos con otros jugadores que cubran los puesto vacantes.

En este sentido, esta misma tarde una delegación del CD Teruel, encabezada por el vicepresidente Joaquín Tomás, se ha desplazado a la capital levantina para reunirse con los responsables de las categorías inferiores del Valencia Club de Fútbol, siendo su objetivo conseguir la cesión de algún jugador con proyección.

Tras reunirse con los responsables del club valenciano y recibir un trato maravilloso, según han apuntado desde el club rojillo, ha vuelto con las ideas más claras sobre lo que el CD Teruel se puede encontrar en segunda B. Los valencianos le han explicado más detalladamente cómo es esta categoría, y además les han dado información sobre el grupo III, aunque es la que ya tenían nociones sobre la misma. “Es el grupo más fuerte de los cuatro, en el que realizan las inversiones más fuertes y además, donde el juego es muy técnico”, según ha comentado José Manuel Sánchez, uno de los secretarios técnicos del club.

En el campo de las cesiones, la situación es más difícil, ya que el club donde recale el jugador cedido deberá asumir su ficha, y en estos casos suelen ser altas. Para compensar esta situación, y en un gesto de cortesía, el Valencia C.F la ha dado al CD Teruel una lista con los jugadores que se han quedado fuera de club valenciano y con los que pueden entablar negociaciones.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Email this to someone