Sin novedades en el CD Teruel antes de su primer partido de Copa del Rey

martes, 24 agosto , 2010 | Por | Categoria: Deportes

Un momento del entrenamiento del día 20 en Pinilla

Esta mañana el equipo turolense ha realizado su última sesión de preparación antes de enfrentarse mañana al Atlético Baleares en competición de Copa del Rey.

Ramón Calderé ya ha realizado su convocatoria para el partido quedándose fuera de ella Pedrito, Pablo Catalán, Salva Chamorro, por haberse resentido de su lesión de rodilla, y, como eran de esperar, Javier Monforte y Raúl Muñoz, ambos lesionados.

El planteamiento del cuerpo técnico de los locales será ofensivo, siguiendo la línea de la temporada pasada. Algo considerado normal en partidos eliminatorios como el de mañana, donde el ganador pasa a la siguiente ronda jugándosela en un solo partido, por lo que ambos equipos irán a por todas, según nos ha comentado David Pérez, segundo entrenador del CD Teruel.

El conocimiento por parte de los técnicos locales de gran parte de los jugadores que conforman la plantilla del equipo balear, les ha llevado en estos últimos entrenamientos a practicar jugadas de estrategia concretas para el 4-3-3, que el equipo visitante seguramente desarrollará en Pinilla, así como los penaltis en el caso de que la eliminatoria acabase en empate.

“Los favoritos, sin duda, son ellos tanto por jugadores, como por presupuesto, ya que nos doblan económicamente, pero puede pasar cualquier cosa, son partidos muy ajustados. Nosotros tendremos paciencia porque será un partido muy largo, como los que vivimos en la fase de ascenso. Sobretodo debemos ir con precaución lo que debe primar es la defensa para esperar las oportunidades que se nos presenten y aprovecharlas en cuanto se den”, nos comenta David Pérez, segundo entrenador el CD Teruel.

La afición

Para conseguir superar esta eliminatoria la plantilla confía en la afición rojilla y en llenar Pinilla, como pasó ante el Noja, pero parece que el partido llega demasiado pronto y el ritmo de las ventas de entradas no viene siendo el esperado.

Recordamos que los precios para este partido de la Copa del Rey serán para los socios 10 euros por Tribuna y 7 por General, y los no socios 15 euros y 12 euros, respectivamnete. Así como los menores de 16 años pagarán 3 euros.

Las entradas se venderán además de en la taquilla del campo Pinilla, en la Tienda del club de la calle San Juan, desde hoy Martes 24 de agosto.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Email this to someone