Sintonía total PP – PAR

Sábado, 18 Junio , 2011 | Por | Categoria: Portada

Ambos partidos estan de acuerdo que lo fundamental es la lucha contra la crisis, la remodelación de la administración aragonesa y el desarrollo del estatuto.

Con una puesta en escena en la que se veía claramente el alto grado de sintonía alcanzado entre los presidentes de ambas formaciones, Rudi y Biel han desgranado los detalles del acuerdo marco que han firmado.

Es un acurdo vivo, que tendrán que ir perfilando, según han manifestado ambos. Se llama acuerdo para la gobernabilidad de Aragón y ambos han fijado esto, la gobernabilidad, como eje impulsor del acuerdo.

Los otros grandes ejes sobre los que el acuerdo se desarrolla son la lucha contra la crisis, la mejora de la administración aragonesa, el respeto y mantenimiento de las políticas sociales y el desarrollo de las competencias estatuarias, son el resto de temas que ambas formaciones tendrán como norte en esta legislatura.

Se constituirá una comisión de tres personas por partido para perfilar el resto de temas que quedan pendientes, teniendo en cuenta que el PAR no entrara en el Gobierno aragonés.

Está previsto que el debate de investidura se produzca alrededor del 14 de julio

(Estamos trabajando para completar esta información)

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Email this to someone