Sobresaliente actuación del Triatlon turolense en Lisboa

Jueves, 7 Mayo , 2015 | Por | Categoria: Deportes

Liaboa 2015 2LOS TRIATLETAS DEL CLUB IVECO FANDOSTURIA EXTREME, CONSIGUIERON CUATRO PODIUMS EN LA PRUEBA INTERNACIONAL, CELEBRADA EL PASADO FIN DE SEMANA.

Un nutrido grupo de representantes del triatlon turolense, pertenecientes al Iveco Fandos Turia extreme, participaron en el triatlon internacional de Lisboa el pasado sábado 2 de mayo, en el que compitieron alrededor de 1.500 participantes.
Los triatletas participaron en las distancias Half iron man (1,9 km natación+90 km de ciclismo +21km de carrera a pie) y olímpica (1,5 km natación+40 km de ciclismo + 10 de carrera a pie).

Lisboa 2015 1

La carrera se disputó en el entorno de la Expo de Lisboa. El segmento de la natación no fue complicado ya que se disputó en un recinto semicerrado, en la desembocadura del rioTajo, debajo del telecabina de la Expo. El segmento de bicicleta se disputó en un circuito de 22,5 Km, paralelo al rio con dos buenas rampas y que se hizo duro al final por el viento de costado. La carrera a pie fue íntegramente en el recinto de la Expo de Lisboa, y se fue complicando con el discurrir de los kilómetros por las altas temperaturas en la mitad del día.

Lisboa 2015 3
En la modalidad de half iron man, las actuaciones más destacadas fueron las de Cristina Muñio 1ª clasificada sub-23, Daniel Pérez 3º clasificado sub 23, Joseba Alonso 3º clasificado 34-39 , Leandro torres 2º clasificado clydeside division y Vanesa Pascual 4ª clasificada 30-34. También destacar la gran carrera de Jose Angel Fernández, Pascual Fandos y Kiko Gómez Riaza. Los triatletas Antonio Caudevilla y Mario Gómez, no pudieron finalizar la prueba por avería mecánica y por accidente.

En la modalidad Olímpica, tenemos que felicitar la gran actuación de los debutantes en la distancia Beatriz Górriz, Manuel Gil, Sergio Martín, Nacho Liso y a la experimentada triatleta Pilar Caudevilla.

 

Clasificación Lisboa 2015

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Email this to someone