Step Dynamics dedica su primer calendario solidario a ANUDI

Viernes, 9 Diciembre , 2016 | Por | Categoria: Actualidad Local, Portada

rp-calendario-step-dynamics-anudi-002

 

Se puede conseguir en sus instalaciones y este domingo en la Gala de Navidad

 

 Este viernes se ha presentado el primer calendario solidario de Step Dynamics cuyos beneficios irán destinados a la asociación ANUDI. Se trata de un trabajo realizado por el fotógrafo turolense Miki Barrera en el que aparecen un centenar de niñas de la escuela de baile en distintas localizaciones de la ciudad, algunas un tanto desconocidas pero todas singulares.

Los calendarios se venden a seis euros y se pueden conseguir en las instalaciones de Step Dynamics, en la calle Miguel Ibáñez, y en la Gala de Navidad que esta entidad organiza el próximo domingo a las 18 horas en el Pabellón Los Planos. La intención de Step Dynamics es continuar con esta iniciativa en años posteriores, destinando los beneficios a distintas entidades sociales en cada ocasión.

Desde ANUDI se agradece la iniciativa indicando que toda ayuda es bienvenida, sobre todo ahora que el Ayuntamiento les ha facilitado un local y lo tienen que acondicionar, además de financiar también la terapia que reciben los niños de la asociación con motivo de su discapacidad física.

De momento se han editado 300 calendarios, y en caso de que se agoten y haya más demanda se llevaría a cabo una segunda edición.

 

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Email this to someone