Dos heridos leves en la tarde de los regañaos y los ensogados

Lunes, 12 Julio , 2010 | Por | Categoria: Especial VideoGalerias de fotos

Imagen del cuarto toro de la tarde en la plaza del Torico

En los toros de esta tarde, una mujer ha resultado herida leve por asta y trasladada al hospital Obispo Polanco donde le han dado varios puntos y le han dado el alta 

Una mujer herida de asta de toro de 10 centímetros de largo, pero sin que haya afectado ni al tejido muscular ni a los vasos sangüíneos ha sido, la primera personas herida por los toros ensogados que se están corriendo desde las 18 horas por las calles de Teruel. Ha sido el tercer toro de la tarde y el suceso se ha producido cuando la mujer se ha acercado mucho al astado para hacerle una foto, según ha apuntado el médico de Cruz Roja que ha atendido a la herida. 

Fuentes sanitarias han informado que, tras darle varios puntos, la mujer ya ha sido dada de alta. 

Poco después, un hombre ha recibido el golpe de uno de los ensogados a la altura de La Nevera, cuando la res ya iba a ser recogida en corrales. En este caso, según ha informado Cruz Roja, ha sido atendido en el mismo lugar ya que no presentaba ninguna complicación. 

Los peñistas, como manda la tradición, han merendado un regañao

Además de los los toros ensogados, los regañaos en las peñas han tomado su protagonismo. 

Con la resaca de la celebración de la victoria por parte de España en el Mundial de fútbol, la fiesta continúa en Teruel donde en unas horas se dará ya por concluida. A las doce de la noche, el alcalde de Teruel, Miguel Ferrer, será el encargado de encender la traca fin de fiestas en la plaza de San Juan. Posteriormente, los miembros de la peña El Despiste quitará el Pañuelico al Torico, acto que con el que culminarán las fiestas de este año, unas fiestas que se recordarán por la mezcla de festejos al proclamarse España Campeona del Mundo el domingo de la Vaquilla.  Entonces ya quedará un día menos para la Vaquilla de 2011.

 

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Email this to someone