Tarde diversa en la regional preferente

Domingo, 11 Abril , 2010 | Por | Categoria: Deportes

El Calamocha cumplió y ganó (3- 0), y  Cella (3- 1) y Teruel B (5-2),  perdieron fuera de casa.

Calamocha 3- 0 Casetas

Resultado cómodo para el Calamocha, que podría haber sido más abultado. El partido comenzó lento, donde nadie dominaba, sin oportunidades, prácticamente para, ninguno de los equipo. La segunda parte comenzaba de manera diferente, a los 13 minutos del segundo periodo marcaban los locales, y a partir de ese momento el partido fue del Calamocha.

“Con el resultado estamos prácticamente salvados,- mantener la categori que es la idea con la que se comenzaba la temporada, y ahora a pensar ya en la que viene, a ver si la hacemos un poco mejor que esta”

El Calamocha está 7º con 42 puntos, a 17 puntos del descenso, y sólo quedan por jugar seis partidos.

Santa Anastasia 3 – 1 Cella

El Cella no fue capaz de aprovechar la oportunidad que le brindaba el colista de la categoría. La primera parte terminaba 0- 0, quedaba plasmado que ambos equipos respetaban al máximo a su rival. Y en la segunda parte el Sta. Anastasia, saltó al terreno de juego al ataque y consiguió el 2- 0. Tras él el Cella también despierta y va a por la remontada, consiguiendo acercarse al empate, con el 2- 1, teniendo varias ocasiones, pero no logrando empatar. Y en un contragolpe, el Sta. Anastasia consigue el 3- 1 definitivo.

El Cella se coloca penúltimo a tan sólo 4 puntos de poder eludir el descenso.

Tarazona 5 – 2 Teruel B

Desastre total en el partido del CD Teruel. Un encuentro que empezó bien pero que un fallo defensivo en el minuto 10, hizo que el Tarazona marcara el primer tanto del encuentro. El Teruel B seguía intentándolo, pero en otro fallo, los locales volvían a marcar y se llegaba al descanso con el 2- 0.

La segunda parte comenzaba con repetidas ocasiones para los turolenses, pero en una contra para los locales recibían un penalti y allí se encontraba el Teruel B, con el 3- 0. En este punto el equipo se descentraba, y ya seguidos vinieron los otros dos goles. Cuando todo parecía perdido, el árbitro expulsaba dos jugadores del Tarazona, en dos fuertes faltas, y los rojillos volvían a entrar en el partido, marcando dos goles, pero el tiempo no daba para más.

Pablo Catalán, portero del CD Teruel B, nos comenta “se notaba que con los puntos que hay en juego, ellos juegan para subir a tercera división y tienen muy buen equipo, aunque eso no es excusa, para que el resultados sea tan abultado.”

El Teruel B se queda el octavo de la tabla, uno más abajo que el Calamocha, puesto cómodo para mantener la categoría sin problemas.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Email this to someone