Teruel acoge el Torneo Nacional Fútbol 8 Alevín Ciudad Mudéjar

Miércoles, 24 Junio , 2015 | Por | Categoria: Deportes

IMG-20150623-WA0000

Este fin de semana en el campo Luis Milla

El campo Luis Milla acoge este próximo fin de semana el XII Torneo Nacional Fútbol 8 Alevín Teruel Ciudad Mudéjar organizado por el Club de Fútbol Base Teruel Ciudad Mudéjar. La competición comenzará el sábado 27 de junio a las 10 horas y acabará el domingo al final de la mañana.
En esta ocasión participan ocho equipos, procedentes de Teruel capital, Andorra, Calanda y la comunidad valenciana. Según explica la organización, con esta competición se pretende dar una motivación a los chavales, a la vez que se fomenta el compañerismo y la amistad entre ellos.
La categoría alevín está integrada por niños nacidos en 2004. Se espera que entre 500 y 600 personas se desplacen a la capital turolense a raíz de esta competición.
Tanto el concejal de Deportes, Javier Domingo, como Juan Mangas, de Caja Rural de Teruel que patrocina el evento, y los responsables del club, Jesús Pescador, presidente, y Francisco Barrera, director técnico y entrenador del equipo turolense, han animado a todo el mundo a asistir como público y disfrutar con los partidos este fin de semana.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Email this to someone