Teruel entra en la Ejecutiva Federal de Juventudes Socialistas de España

lunes, 17 julio , 2017 | Por | Categoria: Actualidad Local

Este fin de semana, en Madrid, ha tenido lugar el 25 congreso de Juventudes Socialistas de España.

Este fin de semana, en Madrid, ha tenido lugar el 25 congreso de Juventudes Socialistas de España, bajo el lema, Rebeldes e inconformistas.

En el citado Congreso, más de 350 delegados de toda España, debatieron la ponencia marco que seguirá la nueva ejecutiva federal, encabezada por Omar Anguita, el nuevo Secretario General de Juventudes Socialistas de España.

En la nueva Comisión Ejecutiva Federal, Teruel estará representado por el compañero Ángel Peralta Romero, de Celadas, que trabajará la Secretaría de desarrollo rural.

Desde Juventudes Socialistas de Teruel se han mostrado muy satisfechos de  que por primera vez, Teruel tenga representación en la ejecutiva federal, y más concretamente, por la secretaría de desarrollo rural. Ya que, como ha explicado la Secretaria de Organización de Juventudes Socialistas en la provincia de Teruel, Alba Sánchez, “en nuestro territorio, el mundo rural tiene una importancia fundamental, y el compañero Ángel lo conoce de primera mano”.

Juventudes Socialistas de Teruel quiere felicitar al nuevo Secretario General, así como mostrar su reconocimiento al anterior Secretario General, Nino Torre, por la labor que ha desarrollado al frente de las Juventudes Socialistas de España durante los últimos años.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Email this to someone