Teruel estrena ordenanza de convivencia ciudadana (Ver Video)

martes, 21 septiembre , 2010 | Por | Categoria: Actualidad Local, Portada

 

Una imagen de la reunión de la comision de participacion ciudadana , esta tarde

En palabras de Miguel Ferrer, Alcalde de la ciudad, “estamos satisfechos porque ha sido un proceso muy largo, de muchas horas de reunión entre ayuntamiento, vecinos y otras instituciones, pero hemos conseguido una buena ordenanza, que además, me gustaría destacar que es posible de cumplir”.

En esta nueva ordenanza ”se regulan cuestiones como las cocheras o centros de reunión de jóvenes, el botellón, etc que van a permitir a la Administración ejercer las funciones de control necesarias que garanticen la convivencia y el respeto a las normas”.

Esta tarde, el Consejo  ha aprobado la ordenanza en una reunión especial convocada para este efecto, tal y como se esperaba.

Los miembros  del Consejo de participación ciudadana se felicitaron en sus intervenciones tras la aprobación, por el consenso conseguido en este ejercicio de democracia directa que ha supuesto la elaboración de la Ordenanza.

Ahora queda su paso por la comisión de servicios sociales del Ayuntamiento y su aprobación “en el pleno del mes de octubre” según indico el propio Alcalde Miguel Ferrer.

La concejal de participación destaco también el grado de consenso y la regulación de aspectos que hasta ahora no estaban regulados

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Email this to someone
Portada//SEINTE ECOEMBES77/NOCHEVIEJA 2016//interflora sept2017