Teruel presenta su oferta y servicios como ciudad de congresos en “Evento Days 2011”

Miércoles, 29 Junio , 2011 | Por | Categoria: Actualidad Local

Javier De Diego en el stand de Teruel Convention Bureau

La Oficina de Congresos y la Institución Ferial de Teruel participan de forma conjunta por primera vez en la feria “Evento Days” que se celebra los días 29 y 30 de junio en Ifema, recinto Ferial de Madrid. En esta feria se darán a conocer todos los servicios turísticos, las infraestructuras hoteleras y los servicios complementarios que ofrece la ciudad como sede de congresos, además de las instalaciones y prestaciones del Palacio de Congresos y Exposiciones de la ciudad de Teruel.

Esta cita en el calendario ferial del sector supone un importante punto de encuentro para los profesionales de la organización de eventos y congresos, además cuenta con un amplio programa formativo con expertos nacionales e internacionales del mercado de reuniones y congresos. El propósito de la feria es fomentar la calidad y profesionalidad del sector.

Teruel Congresos en esta feria también dará a conocer su portal web, www.teruelcongresos.com, una página web que permite conocer on-line la ciudad de Teruel, sus hoteles, su oferta gastronómica, las sedes singulares para realizar recepciones y eventos y todos los servicios turísticos que ofrece la ciudad para la organización de un congreso o un evento especial.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Email this to someone