Tinta de corazón (por Marisa Polo)

Miércoles, 21 Abril , 2010 | Por | Categoria: Opinión

Llevo mil días tratando de “estrenarme” en mi primera colaboración con “Eco de Teruel”, pero cada día por una cosa o por muchas…, no encuentro el momento.

Siempre me gustó escribir, no quiero decir con esto que lo hiciera bien, pero era la manera en la que muchas veces conseguía ordenar mi cabeza, la que a veces, como la de todos,…estaba bastante desordenada.

Escribiendo conseguía “entenderme” y sobre todo conocerme, nunca le enseñaba a nadie lo que escribía, no era un hobby, si no una necesidad de descubrirme.

A menudo cuando escribía, averiguaba que aquello que a priori pensaba que me producía tristeza, no era el motivo real,…y entonces casi era peor porque descubría lo que me hacía realmente infeliz, y ya no podía seguir escondiéndome, ni engañándome…

Cuando eres más joven , con menos responsabilidades, no digo que sea más fácil, pero si tienes más tiempo para pararte a pensar,…ahora mi vida como la de muchos, es una carrera de fondo, no tengo tiempo para sentarme, coger la pluma y pensar en lo que no está bien, …aunque la verdad es que tampoco me importa tanto como antes, porque mis prioridades con el tiempo han cambiado, no tengo tiempo para “mirarme el ombligo”, y me basta con llegar al final del día, aunque sea extenuada por la carrera y sentarme a los pies de la cama de Diego y Paula…y mirar como duermen, sin hacer absolutamente nada.

No hace mucho cogí la pluma,….traté de escribir y me dí cuenta, que empezara como empezara, al final todo lo que escribía terminaba hablando sobre ellos, porque mis hijos son la explicación y la razón de todo lo que pasa en mi vida.

Gracias Diego, gracias Paula por ayudarme a ordenar mi cabeza

Enhorabuena “Eco de Teruel”, os deseo lo mejor.

Marisa Polo

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Email this to someone