Torán: “El equipo que viene es una bestia herida”

Jueves, 29 Abril , 2010 | Por | Categoria: Deportes

La afición turolense en Los Planos

Hoy en rueda de prensa el presidente del CAI Voleibol Teruel ha transmitido a todos los turolenses un mensaje de paciencia. El partido del sábado no va ha ser nada fácil, el equipo que va a estar enfrente es el campeón de la liga regular, y sólo ha perdido un partido en toda la liga y también lo ha ganado todo, excepto la supercopa, que se la llevaron los turolensesJose Luis Torán pide un poco de tranquilad, también para los jugadores, que durante toda la semana han estado “aislados”, para notar lo menos posible la presión que podrían soportar. Torán habla del equipo que visitará Los Planos el sábado, “es un equipo cuajado de estrellas, con solera en el panorama nacional, que ha ganado 8 ligas, y sobre todo es una bestia herida, dispuesta a sacar todo lo que tiene dentro. Ahora han tenido tiempo para recuperarse y reaccionar.”

Uno de los aspectos que más puede incidir a favor del juego del CAI será el pabellón Los Planos, que se espera que este abarrotado y con todos sus aficionados vistiendo el color naranja, apoyando así al equipo y siendo uno más, para conseguir la victoria, como dice el presidente “es el momento de remar todos en la misma dirección, tenemos dos oportunidades que no debemos desaprovechar.”

Por su parte Oscar Novillo, nos cuenta la preparación del encuentro “el conjunto está mentalizado, trabajando mucho y a conciencia ciertos aspectos que se pueden mejorar levemente de cara al partido del sábado, aunque el trabajo ya está hecho. La afición es importante, cuanta más gente nos apoye, más ayuda para mejorar nuestro rendimiento.”

Por su parte los jugadores están muy bien de ánimo y muy concentrados, pero van con cautela porque saben que es un partido difícil, una final muy dura, lo que les sirve de motivación. Guille Hernán comenta “tenemos mucha ilusión en esta final, unos por poder repetir lo del año pasado y la consecución de una liga, y otros por vivirlo de nuevo.”

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Email this to someone