Tranquilidad en Alcañiz en la primera noche de MotoGP.Solo un a persona atendida

Sábado, 29 Septiembre , 2012 | Por | Categoria: ACTUALIDAD PROVINCIAL

Esta tarde volverá a instalarse el puesto de Cruz Roja en la avenida Aragón de la capital bajoaragonesa.

 La lluvia ha ocasionado que hubiera poca gente en las calles, con lo que se ha reducido el número de atenciones en el puesto de socorros y emergencias.

A las 7 de esta mañana ha concluido el servicio del puesto de atención sanitaria con el que Cruz Roja Española atiende este fin de semana a los alcañizanos y visitantes. La noche ha sido muy tranquila en las calles alcañizanas debido a la lluvia, que ha causado que haya habido poca afluencia en las calles, con lo que los incidentes se han reducido. El puesto de Cruz Roja únicamente ha tenido que atender a una persona con una herida en la cabeza, con lo que ha sido derivada al hospital de Alcañiz, su estado de salud no era grave.

Recordamos que el puesto sanitario especial de Cruz Roja está instalado en la Avenida de Aragón, a la altura del colegio de Las Anas, y volverá a prestar servicio a la población de Alcañiz desde las 17 horas de esta tarde hasta las 7 de la mañana del domingo.

El dispositivo cuenta con 3 ambulancias de soporte vital básico para posibles traslados o atenciones y 19 voluntarios de socorros y emergencias con la cualificación y experiencia necesarias para este tipo de intervenciones. Además, se cuenta con la ayuda de los voluntarios de la Asamblea de Alcañiz.

Con esta acción, Cruz Roja Española atenderá a las miles de personas que este fin de semana disfrutan del ambiente nocturno en el centro de Alcañiz.

Cualquier persona que necesite asistencia puede acercarse al puesto de atención o dar aviso personalmente sobre alguien y la ambulancia con el personal se trasladaría donde esté el herido. También se atienden los avisos que lleguen a través del teléfono de emergencias habilitado por Cruz Roja para este fin de semana: 978 60 22 22.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Email this to someone