Tras varios días sin poder usarlo,mañana se arregla el camión escala del parque de Bomberos de Teruel

Domingo, 11 Diciembre , 2016 | Por | Categoria: Actualidad Local
El alquiler de este camión ha sido la solución provisional buscada ante la avería del camión escala

El alquiler de este camión ha sido la solución provisional buscada ante la avería del camión escala

Desde hace unos días, una campaña en redes sociales ha dado a conocer que el camión escala del parque de Bomberos de Teruel estaba inutilizado por una avería. Mientras tanto, se había contado los servicios de una pequeña escala industrial de poco alcance.

Y además, se podía contra, según fuentes oficiales de la Diputación provincial (de la que depende el Parque de Bomberos) con la escalera del Parque de Bomberos de Calamocha, a 70 Km de la capital.

Prescindiendo de que las soluciones a este tema no parecen las mejores, la Diputación explicaba que la empresa que arregla la escala es una empresa gallega, que lleva haciendo el mantenimiento de la misma desde siempre y que , por motivos del puente ,  sus técnicos no podrían venir a Teruel hasta el lunes día 12 , o sea, mañana.

Afortunadamente, no ha sido necesario utilizar esta escala en estos días, pero bien haría la Diputación en ir pensando en cambiar ese vehículo escala , que tiene más de 31 años y, además, buscar un servicio de atención a los vehículos del parque que sea más rápido.

El malestar entre los bomberos del parque ha sido grande, según hemos podido constatar y esperan que este incidente haga que la DPT se replantee el estado de algunos de los vehículos.

Les iremos contando cómo va el tema  

El camión escala averiado, con mas de 31 años

El camión escala averiado, con mas de 31 años

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Email this to someone